Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2012

ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?. Empty
MensajeTema: ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?.   ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:28 pm

HOLA A TODOS, TENGO UN CHAVAL DE 11 AÑOS QUE QUIERE EMPEZAR EN ESTE DE LAS BMX, QUIERO COMPRARLE UNA BICI DE ESTE TIPO , PERO TAMPOCO QUIERO DE MOMENTO GASTARME UNA PASTA, LA IDEA ES ALGO MAJETE PARA EMPEZAR, NI UNA MALA, PERO TAMPOCO UNA MUY BUENA, ALGO ABSEQUIBLE PARA EMPEZAR, O ¿MEJOR DE SEGUNDA MANNO?.
Volver arriba Ir abajo
BeBikeShop




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?. Empty
MensajeTema: Re: ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?.   ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?. I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:24 pm

Creo que llego un poco tarde ha este post..... pero bueno, dependiendo para que vaya a utilizar tu hijo la bici te recomendaria alguna opcion u otra , si la quiere para bmx race (carreras) te recomiendo una Redline dentro de sus gamas bajas (dependiendo del nivel del niño claro) es una marca puntera dentro de esa disciplina y de buena calidad, si en cambio la quiere mas para las rampas y la calle, te recomiendo Cromoly que calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado. Todo esto dentro de mi apreciacion claro esta. Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
ME PODEIS ACONSEJAR QUE BICI COMPRAR A MI HIJO DE 11 AÑOS?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola me podeis aconsejar para comprar una BMX
» Qué bici me recomiendan?
» Qué bici me recomiendan?
» Esta bici es buena?
» ke bici cojo para empezar? :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bmx Zone :: BMX-ZONE :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: