Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pinchazos cámara de aire trasera

Ir abajo 
AutorMensaje
Psychotropic




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Pinchazos cámara de aire trasera Empty
MensajeTema: Pinchazos cámara de aire trasera   Pinchazos cámara de aire trasera I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:57 pm

¡Saludos, forerxs!

Hace unas dos semanas compré la BMX Subsin Klassik de B'Twin y he tenido ya dos pinchazos en la cámara de aire de la rueda trasera en solo cuatro días. Todavía no le he dado un uso muy extremo porque no sé hacer ningún truco, y solo me he dedicado a usarla en pistas de bicicross (saltando en los baches no más de un palmo con ambas ruedas) y, sobre todo, a subir y bajar bordillos (para aprender a hacerlo bien; nunca antes lo había hecho con una bici).

Simplemente me gustaría saber si los pinchazos (el primero fue una rajita en la parte inferior de la válvula y el segundo un pequeó agujero en la parte superior de la cámara) podrían estar relacionados con el hecho de haber estado subiendo bordillos sin saber hacerlo todvía bien (con el consecuente llantazo en la rueda trasera, a pesar de no ir a mucha velocidad y de intentar quitar peso levantando al menos un pie [no sé hacer otra cosa :S]), y si sabeis cómo podría evitar volver a cargarme la dichosa cámara de aire en dos días.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Pinchazos cámara de aire trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bmx Zone :: BMX-ZONE :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: