Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BMX para lesionado de la rodilla.

Ir abajo 
AutorMensaje
guijarro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2013

BMX para lesionado de la rodilla. Empty
MensajeTema: BMX para lesionado de la rodilla.   BMX para lesionado de la rodilla. I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 8:26 pm

Buenas gente, ya me presente con anterioridad.

Pues mi problema es que hasta hace dos años practicamente practicaba con mi BMX. Por desgracia me he roto la rodilla y ya no puedo "hacer" (soy un novato, paquete) trucos buenos.
Como me gustan tanto estas bicis, aunque no entiendo mucho ni de marcas ni de tecnicismos, quiero comprarme una.
El uso que le daria a la BMX seria el de ir a dar una vueltecita y hacer el ganso con la bici, ir a comprar el pan ... etc. y practicar un poco trucos basicos y sobre suelo. El tema es, que con un plato de 28, se me puede hacer complicado eso de dar vueltecitas, y uno de 40 dientes me va a hacer bajar de la bici si me topo con alguna cuestecita aqui en mi barrio.

¿Alguna solucion? Si es asi, mirare posts anteriores para ver BMX que recomendeis, aunque si quereis, podeis dar vuestra recomendacion por aqui:

Mido 1,75 y peso 78 kg. y el uso que le dare esta indicado arriba
Precio: hasta 350 Euros

Un saludo y gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
 
BMX para lesionado de la rodilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los nuevos [IMPORTANTE]
» consejos para empezar en bmx
» Consejo para comprar mi bmx
» ke bici cojo para empezar? :S
» ola me podeis aconsejar para comprar una BMX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bmx Zone :: BMX-ZONE :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: