Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke bici cojo para empezar? :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pol-atr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:55 pm

hola
como soy nuevo en esto me gustaria ke me recomendarais alguna bici bien de precio y ke este bien para empezar, no ace falta ke sea gran cosa porke como ya os e dicho soy nuevo si podeis darme algo mas de informacioin k deveria tener en cuenta seria bueno.
tipo de ejes..
estriveras.. (donde las pongo)
tipo manillar..
material del cuadro.. ( creo k aluminio sta bien)

etc etc

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
BARAJAS




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:28 am

pol-atr escribió:
hola
como soy nuevo en esto me gustaria ke me recomendarais alguna bici bien de precio y ke este bien para empezar, no ace falta ke sea gran cosa porke como ya os e dicho soy nuevo si podeis darme algo mas de informacioin k deveria tener en cuenta seria bueno.
tipo de ejes..
estriveras.. (donde las pongo)
tipo manillar..
material del cuadro.. ( creo k aluminio sta bien)

etc etc

gracias Smile


Colega creo que una de las cosas que tienes que tener clara es el precio.
En mi opinión pienso que deberias pensar también si es para empezar en una bmx completa (entera)
y no hacerte una por piezas
Volver arriba Ir abajo
fonty the biker




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:00 am

Mira si vas a seguir con esto del bmsx pos pillate una wena pok pa cogerte una del decathlon y despues cambiarle piezas... io tengo una a piezas q m e gastao 1600 pavos y pesa mas que la otra que tengo de 389 euros y 10,6 kilos la cromoly 2012 fly magnum.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
BeBikeShop




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:34 pm

Yo tambien te recomiendo la Cromoly , calidad-precio lo mejor del mercado, direccion , pedalier y buje trasero sellados eso por ese precio no te lo da casi nadie ! Tambien para lo que quieras utilizarla claro esta !! esta bici esta pensada para las rampas y la calle no para el Race , de hay que su composicion sea toda de cromoly y no de aluminio con las de Race.

Bueno ya nos cuentas que decidiste

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ke bici cojo para empezar? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos para empezar en bmx
» Qué bici me recomiendan?
» Qué bici me recomiendan?
» Esta bici es buena?
» Merece la pena esta bici??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bmx Zone :: BMX-ZONE :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: