Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ke bici cojo para empezar? :S

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pol-atr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:55 pm

hola
como soy nuevo en esto me gustaria ke me recomendarais alguna bici bien de precio y ke este bien para empezar, no ace falta ke sea gran cosa porke como ya os e dicho soy nuevo si podeis darme algo mas de informacioin k deveria tener en cuenta seria bueno.
tipo de ejes..
estriveras.. (donde las pongo)
tipo manillar..
material del cuadro.. ( creo k aluminio sta bien)

etc etc

gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
BARAJAS




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2010

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:28 am

pol-atr escribió:
hola
como soy nuevo en esto me gustaria ke me recomendarais alguna bici bien de precio y ke este bien para empezar, no ace falta ke sea gran cosa porke como ya os e dicho soy nuevo si podeis darme algo mas de informacioin k deveria tener en cuenta seria bueno.
tipo de ejes..
estriveras.. (donde las pongo)
tipo manillar..
material del cuadro.. ( creo k aluminio sta bien)

etc etc

gracias Smile


Colega creo que una de las cosas que tienes que tener clara es el precio.
En mi opinión pienso que deberias pensar también si es para empezar en una bmx completa (entera)
y no hacerte una por piezas
Volver arriba Ir abajo
fonty the biker




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

ke bici cojo para empezar? :S Empty
MensajeTema: Re: ke bici cojo para empezar? :S   ke bici cojo para empezar? :S I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:00 am