Bmx Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bmx Zone

Foro para bmx
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas de BMX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro1




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Dudas de BMX Empty
MensajeTema: Dudas de BMX   Dudas de BMX I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:34 pm

Hola chicos, en realidad soy nuevo en esto.
Vereis, estaba interesado en comprarme una BMX y hacer algunos trucos con ella.
He visto como se hace un salto de conejo, vamos, un salto con la bici, pero no me sale correctamente, por favor si pudierais ayudarme o explicarme el modo de realizarlo os lo agradeceria
Por otro lado, me gustaria preguntar tbien el motivo por el cual los bikers quitan los frenos de sus bicis, no lo entiendo, porque en las bicis de ahora no molestan, el manillar gira incluso con claves :S
repuestas por favor
Volver arriba Ir abajo
fonty the biker




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Dudas de BMX Empty
MensajeTema: Re: Dudas de BMX   Dudas de BMX I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:48 am

Hola
Yo tambien soy nuevo. El salto del conejo(bunny hop) consiste en levantar todo lo que puedas la bici de alante y despues ayudarte con los pedales para subir el culo. A mi es un truco que m costo sacarme solo t digo que practiques mucho. Yo e kitado a mi bici los frenos y la verdad esq la prefiero asi poq gira mejor el manillar, pesa menos y aunk parezca que no vas mas rapido.
un saludo espero averte ayudao.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de BMX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bmx Zone :: BMX-ZONE :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: